jueves, 12 de enero de 2017

MI TESTIMONIO EN EMANUEL

En esta ocasión, y con motivo del 55 aniversario de nuestra Iglesia, les comparto un breve testimonio de la bendición que he recibido al ser miembro de Emanuel.


Después de un ajetreado periodo de aproximadamente 6 meses, durante los cuales libre una fuerte lucha, pues mi viejo yo, se resistía  a acercarse a la Iglesia, me engañaba a mi mismo diciendome que no necesitaba congregarme con una Iglesia para adorar a Dios y necedades por el estilo, hasta que un día después de ser fuertemente disciplinado por mi Señor, atendí a su llamado, subí al metro y no me detuve hasta llegar a la estación Romero Rubio, desde donde camine hasta la calle de jericó numero 104. era un domingo y serían tal vez cerca de las 10 am. al llegar me encontre afuera a un pequeño vestido muy formal, quien me saludo y me abrio la puerta, invitandome a pasar. después me enteraría que ese pequeño era el encargado de tocar el piano en los cultos, y como ya estarán adivinando, su nombre es Francisco Sánchez Landín.

Me dirigí hacia el salón social (salon rosa en aquel entonces) y ahi me encontre con un grupo de jovenes y señoritas que estaban aprendiendo música. me acerque hasta la hermana Sara Luz y la salude, diciendole que había llegado para quedarme, que no me volvería a alejar, y gracias a Dios asi ha sido hasta el día de hoy.

Pr. José S. Vélez Damián
Asistir constantemente y servir en la Iglesia me ha hecho un hombre mas santo, pues al asistir a las clases y discipulados, he aprendido mucho sobre la palabra de mi Señor, y también he visto esa palabra vivir en el testimonio de varios hermanos, como lo fue mi Pastor Jose Vélez y quien fue mi maestro y ahora Pastor, Angel Escobar, asi como en muchos otros hermanos de excelente testimonio.

Servir en esta Iglesia me ha enseñado disciplina y perseverancia, las cuales me han sido de mucha bendición. 

Debo decir que también he experimentado situaciones no muy gratas, dolorosas y difíciles; sin embargo de no ser por la constancia al asistir en la Iglesia me habría perdido, pero gracias a la familia espiritual que tengo en esta Iglesia salí adelante y por el contrario, los conflictos me han ayudado a ser mas fuerte, mas prudente, mas sabio, y ahora doy gracias a Dios por esos conflictos.

Hna. Hortensia Beutelspacher junto a
 Pr. Oscar Estrada
Ahora que cumplimos 55 años como Iglesia, me pongo a reflexionar en todas las cosas que han sucedido desde 1962, ¿cuantos santos de Dios han pasado por aqui?, ¿cuantas manos de siervos de Dios han trabajado, para levantar cada muro del templo? ¿cuantos corazones apasionados por el Señor han sido también piedras que han edificado espiritualmente esta congregación? ¿cuantos conflictos han sido librados por la mano de Dios? y ahora que el Señor me da el privilegio de ser una piedra viva más en esta bendecida Iglesia, No tengo mas que agradecimiento a El por haberme dado esta hermosa familia, y el privilegio de  continuar edificando el cuerpo de Cristo, junto con cada miembro que se congrega el día de hoy y asi mismo reflejarlo en nuestro bello templo.

Adorando a Dios en Emanuel
Amo la Iglesia en la que el Señor me ha puesto a servir y espero que al compartir este pequeño testimonio despierte en ustedes amados hermanos y hermanas, el deseo de servir mas, el animo de ser uno en el Señor. entonces...

¿TE SIENTES REALMENTE BENDECIDO DE PERTENECER A EMANUEL?



DIOS LES BENDIGA.
Pr. Oscar Estrada Sánchez



Hechos 2:42








No hay comentarios.:

Publicar un comentario