martes, 27 de diciembre de 2016

¿CUAL FUE TU CORONA EN 2016?

¿CUAL ES LA CORONA QUE DIOS HA PUESTO EN TU VIDA ESTE AÑO?

Salmos 65:11 
Tú coronas el año con tus bienes,
Y tus nubes destilan grosura.


Nuestra vida transcurre en una tierra  fértil, siempre fértil para recibir la lluvia que cae de las nubes y así al final de las estaciones dar abundantes frutos. Es esta época del año donde el verdor de los campos adorna los paisajes y el petricor de la tierra nos deleita el olfato. La Biblia llama a esto la corona que el Señor da a la Tierra, y todas las bendiciones son la abundancia de la misericordia y el amor de Dios para con los hombres. Estas bendiciones caen sobre la Tierra en forma general, a todos los hombres, creyentes y no creyentes; Pero sólo aquellos que tienen fe y creen en el hijo de Dios, podrán darse cuenta que aún bajo la más fuerte de las tormentas, el Señor prepara la Tierra para después, cuando haga salir al sol, su luz haga prosperar el crecimiento de toda planta y flor que embellecen el mundo y los frutos de la Tierra serán para el bienestar de los hombres y animales.

Y, mientras a través de estas bendiciones el Señor adorna el mundo para todo hombre, a sus hijos también los rocía y los llena de bendiciones espirituales, con cada prueba, con cada alegría, con cada situación; El Señor está intentando que nuestras vidas sean también coronadas y embellecidas, y para eso deja caer de la abundancia de sus nubes, el rocío de su doctrina (Deuteronomio 32:2) que nos enseña a ser cada vez más como su hijo amado, nuestro Señor. Para que al final, reconozcamos lo que Él ha hecho en nosotros.

La pregunta es ¿Consideras que todo lo que has vivido durante este 2016 ha sido bendición? ¿Puedes acaso sentir que al término de este año, tienes una nueva corona que adorna tu vida para gloria de Dios?  

Es este momento donde debes agradecer por todo lo bueno y lo malo que hayas pasado.
(1Tesalonicenses 5:16-18) Toma unos momentos para orar y contemplar junto a Dios la belleza de la corona que Él ha puesto a este 2015 en tu vida, y prepárate para que el Señor comience a crear una nueva corona para el 2017.   


SOLO ESFUERZATE Y SE MUY VALIENTE PUES EL SEÑOR TU DIOS ESTARÁ CONTIGO A DONDE SEA QUE VAYAS.



Pr. Oscar Estrada Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario